Llámanos o envíanos un mensaje:

55 5177 2971

Carrito

MICH`JAD Ropa y Accesorios Artesanales

Contact
Valoración
1
Pedidos
Productos
Acerca de nosotros

MICH'JAD ROPA Y ACCESORIOS ARTESANALES 

 

SOMOS UN TALLER ARTESANAL UBICADO EN EL PUEBLO MAGICO DE COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS, DEDICADOS A LA ELABORACION DE PRODUCTOS TEXTILES DE ELABORACION ARTESANAL ENTRE LOS CUALES SE REALIZAN TRABAJOS EN TELAR DE PEDAL, BORDADOS TIPICOS Y BORDADOS PUNTO DE CRUZ, ENTRE OTROS.

 

COMBINANDO LAS ARTESANIAS TRADICIONALES CON UNA MEZCLA DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO Y SINGULARIDAD EN CADA UNA DE LAS PIEZAS.

0
Average Rating (0)
0% positive feedback
0
Average Price Rating (0)
5 Star ()
4 Star ()
3 Star ()
2 Star ()
1 Star ()
0
Average Value Rating (0)
5 Star ()
4 Star ()
3 Star ()
2 Star ()
1 Star ()
0
Average Quality Rating (0)
5 Star ()
4 Star ()
3 Star ()
2 Star ()
1 Star ()
Política de Envío
A CARGO DEL COMPRADOR
Politica de devolucion
MICH`JAD te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera. Podrás solicitar el cambio de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos: a) El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador. b) El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas. c) Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, MICH`JAD se reservá el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete. d) Es necesario que el producto sea adquirido en WEWEYGO.com.mx para poder hacer válida una solicitud de cambio. e) Si el motivo de cambio es un producto defectuoso o con daño de fábrica/marca el costo de envío y retorno correrá por parte de MICH`JAD f) No hay devoluciones. Para dudas y proceso de solicitudes escribe a: dilciacarcamo83@gmail.com indicando número de pedido, motivo de cambio y código de referencia del producto que deseas cambiar.