Consomé Vegetal Deligreen 380 g (Natural)
Deligreen es un consomé hecho a base de vegetales que da una excelente opción para sazonar nuestros platillos y dejarlos deliciosos.
-
• Deligreen es apto para celiacos, veganos, vegetarianos y alérgicos a la proteína de leche de vaca.
-
• Sin Gluten SIN Soya
-
• Sin Conservadores
-
• Sin Lácteos
-
• Sin Glutamato Monosódico
Deligreen Es un consomé hecho a base de vegetales que da una excelente opción para sazonar nuestros platillos y dejarlos deliciosos.
-
• No contiene glutamáto monosódico
-
• Sin colorantes artificiales ni conservadores
-
• Apto para celiacos, veganos, vegetarianos, alérgicos a la proteína de leche de vaca y alérgicos a la soya.
-
• Ninguno de sus ingredientes es de origen animal.
-
Es un producto 100% mexicano con los más altos estándares de calidad, en maquinaria limpia de alergénicos u otros contaminantes.
-
Almacenado en un empaque de alta barrera, el cual incrementa la durabilidad y ayudan a mantener la integridad del producto.
-
Modo de empleo: Disolver 2 cdas por cada litro.
Escribir Su propia reseña