Llámanos o envíanos un mensaje:

55 5177 2971

Carrito

DIJE DE JADE CON ALCATRAZ EN PLATA

DIJE DE JADE CON ALCATRAZ EN PLATA

No está disponible
SKU
DJAGJD01
$320.00

Dije de JADE NEFRITA montado en plata .925 piedra en forma rectangular de tamaño mediano, adorno floral (ALCATRAZ) en el costado.

COLECCION DIJES

Galería Taller Desde el Pueblo Mágico de Comitán Chiapas vengo a mostrar el hermoso Arte Chiapaneco que se hace por estas tierras de manos de un servidor Artesano con 18 años de experiencia con el Don y la Magia en las manos al crear esta artesanía única e incomparable con extenso surtido de piedras semipreciosas montadas en plata siendo el complemento perfecto de tu día a día.

Dije de JADE NEFRITA montado en plata .925 piedra en forma rectangular de tamaño mediano, adorno floral (ALCATRAZ) en el costado.

  • PIEZA UNICA
  • MEDIDA: largo 3.4 cm. ancho: 1.7 cm.
  • PESO EN GRAMOS: 03.4
  • País de origen de la JADEITA: CHINA, GUATEMALA Y SURESTE DE MEXICO
  • La JADEITA es de color verde, naranja, marrón, azul, azul verdoso, crema, lavanda, rojo, blanco y lila; de apariencia translucido (jadeíta) o cremosa (nefrita) de una sensación jabonosa y de todos los tamaños.
  • "La JADEITA es un símbolo de pureza y serenidad muy apreciado en oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad, es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Se cree que atrae la buena suerte y la amistad...”*

* Fuente: LA BIBLIA DE LOS CRISTALES

USTED VA A ADQUIRIR UNA PIEZA DE ARTESANIA LA CUAL MERECE UN CUIDADO ESPECIAL, TE SUGERIMOS SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES:

¨ QUITAR ANTES DE DORMIR O REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD FISICA.

¨ NO BAÑARSE CON LA PIEZA PUESTA.

¨ NO ROCIAR PERFUME SOBRE LA PIEZA O EXPONERLA  A CUALQUIER SUSTANCIA QUIMICA, AGENTE DE LIMPIEZA, CLORO O AGUA SALADA.

¨ NO DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS ESTA ARTESANIA, NO ES UN JUGUETE Y PODRIA ASFIXIARSE.

 

LA EXPOSICION A CIERTAS SUSTANCIAS O TRATOS ASPEROS DARA LUGAR A COMPROMETERLA INTEGRIDAD DE SU ARTESANIA YA QUE ES UNA PIEZA FRAGIL.

 

EL ATRAPASUEÑOS

JOYERIA ARTESANAL

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DIJE DE JADE CON ALCATRAZ EN PLATA
Su valoración