Llámanos o envíanos un mensaje:

55 5177 2971

Carrito

DIJE OJO DE TIGRE ROJIZO EN FORMA DE GOTA

DIJE DE PLATA CON OJO DE TIGRE

 

Dije de OJO DE TIGRE ROJIZO montado en plata .925 piedra en forma gota de tamaño mediano, adorno floral (ALCATRAZ) en el costado.

COLECCION DIJES

Galería Taller Desde el Pueblo Mágico de Comitán Chiapas vengo a mostrar el hermoso Arte Chiapaneco que se hace por estas tierras de manos de un servidor Artesano con 18 años de experiencia con el Don y la Magia en las manos al crear esta artesanía única e incomparable con extenso surtido de piedras semipreciosas montadas en plata siendo el complemento perfecto de tu día a día.

Dije de OJO DE TIGRE ROJIZO montado en plata .925 piedra en forma gota de tamaño mediano, adorno floral (ALCATRAZ) en el costado.

  • PIEZA UNICA
  • MEDIDA: largo 3.3 cm. ancho: 1.8 cm.
  • PESO EN GRAMOS: 03.8
  • País de origen de la OJO DE TIGRE: SUDAFRICA
  • La apariencia del OJO DE TIGRE  es de color marron- amarillento, rosa azul o rojo. Con bandas, ligeramente brillante, pequeña y redondeada  .
  • "El ojo de tigre combina las energías de la tierra con las energías del sol para crear un elevado estado vibratorio que, sin embargo, es aterrizado,y atrae las energías espirituales hacia la tierra. Puesto sobre el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores estimulando el ascenso de la energía kundalini.”

* Fuente: LA BIBLIA DE LOS CRISTALES

USTED VA A ADQUIRIR UNA PIEZA DE ARTESANIA LA CUAL MERECE UN CUIDADO ESPECIAL, TE SUGERIMOS SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES:

¨ QUITAR ANTES DE DORMIR O REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD FISICA.

¨ NO BAÑARSE CON LA PIEZA PUESTA.

¨ NO ROCIAR PERFUME SOBRE LA PIEZA O EXPONERLA  A CUALQUIER SUSTANCIA QUIMICA, AGENTE DE LIMPIEZA, CLORO O AGUA SALADA.

¨ NO DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS ESTA ARTESANIA, NO ES UN JUGUETE Y PODRIA ASFIXIARSE.

 

LA EXPOSICION A CIERTAS SUSTANCIAS O TRATOS ASPEROS DARA LUGAR A COMPROMETERLA INTEGRIDAD DE SU ARTESANIA YA QUE ES UNA PIEZA FRAGIL.

 

EL ATRAPASUEÑOS

JOYERIA ARTESANAL

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DIJE DE PLATA CON OJO DE TIGRE
Su valoración