Llámanos o envíanos un mensaje:

55 5177 2971

Carrito

DIJE DE JADE BLANCO CON BETAS LILA

DIJE JADE BLANCO CON BETAS LILA

 

Dije de JADEITA BLANCA Y BETAS LILA montado en plata .925 piedra en forma redonda de tamaño mediano, adorno espiral en los costados.

COLECCION DIJES

Galería Taller Desde el Pueblo Mágico de Comitán Chiapas vengo a mostrar el hermoso Arte Chiapaneco que se hace por estas tierras de manos de un servidor Artesano con 18 años de experiencia con el Don y la Magia en las manos al crear esta artesanía única e incomparable con extenso surtido de piedras semipreciosas montadas en plata siendo el complemento perfecto de tu día a día.

Dije de JADEITA BLANCA Y BETAS LILA montado en plata .925 piedra en forma redonda de tamaño mediano, adorno espiral en los costados.

  • PIEZA UNICA
  • MEDIDA: largo 3.0 cm. ancho: 2.3 cm.
  • PESO EN GRAMOS: 04.8
  • País de origen de la JADEITA: CHINA, GUATEMALA Y SURESTE DE MEXICO
  • La JADEITA es de color verde, naranja, marrón, azul, azul verdoso, crema, lavanda, rojo, blanco y lila; de apariencia translucido (jadeíta) o cremosa (nefrita) de una sensación jabonosa y de todos los tamaños.
  • "La JADEITA es un símbolo de pureza y serenidad muy apreciado en oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad, es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Se cree que atrae la buena suerte y la amistad...”*

* Fuente: LA BIBLIA DE LOS CRISTALES

USTED VA A ADQUIRIR UNA PIEZA DE ARTESANIA LA CUAL MERECE UN CUIDADO ESPECIAL, TE SUGERIMOS SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES:

¨ QUITAR ANTES DE DORMIR O REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD FISICA.

¨ NO BAÑARSE CON LA PIEZA PUESTA.

¨ NO ROCIAR PERFUME SOBRE LA PIEZA O EXPONERLA  A CUALQUIER SUSTANCIA QUIMICA, AGENTE DE LIMPIEZA, CLORO O AGUA SALADA.

¨ NO DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS ESTA ARTESANIA, NO ES UN JUGUETE Y PODRIA ASFIXIARSE.

 

LA EXPOSICION A CIERTAS SUSTANCIAS O TRATOS ASPEROS DARA LUGAR A COMPROMETERLA INTEGRIDAD DE SU ARTESANIA YA QUE ES UNA PIEZA FRAGIL.

 

EL ATRAPASUEÑOS

JOYERIA ARTESANAL

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DIJE JADE BLANCO CON BETAS LILA
Su valoración